Descargá los documentos y la normativa relativa al Programa

Nota de adhesión individual - autorización de viaje

Para poder participar del viaje, deberás presentar firmada una nota de adhesión en la cual aceptás participar del programa y del viaje organizado, así como también prestás conformidad a todas las condiciones estipuladas en la normativa y en el Contrato a firmar con la Agencia de Turismo Estudiantil. En el caso de ser menor de edad al momento de realizarse el viaje, la nota debe ser firmada por tu padre, madre o responsable legal. Deberás cargar la nota en el sistema una vez realizada la inscripción para que la Agencia pueda proceder a incluirte en el contrato.

Constancia de Alumno/a Regular

La Constancia de Alumno/a Regular es un documento firmado y sellado por una autoridad de la escuela que acredita que efectivamente fuiste alumno del establecimiento durante el 2021. Sólo deberán presentar una Constancia de Alumno/a Regular aquellos estudiantes que al momento de realizar la inscripción el sistema no los identifique como estudiantes de la escuela a la que dicen pertenecer.

Extensión del plazo de inscripción al 15 de febrero Decreto del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil Resolución Reglamentaria del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil
RECREO en la provincia

Es tiempo de ReCreo, bajate la app y conocé los destinos y actividades que la Provincia tiene para vos.

Descargá ahora la App ReCreo